En el trabajo o la educación, El Diablo en el Tarot puede indicar sentirse atrapado o estancado en una situación y la necesidad de tomar decisiones valientes para avanzar en la carrera o los estudios.
En cambio, representaba Concepts como la fertilidad, la fuerza very important y la naturaleza instintiva del ser humano.
La representación de El Diablo es el fin de otro ciclo de excesos producido por La Muerte. Los excesos tienen un límite y éste no siempre es positivo.
Yo soy El Diablo. Tengo la necesidad de comunicarte la parte sustancial de lo humano, las necesidades, las pasiones y los deseos más indispensables para la vida.
Podría ser posible que en ese proceso de renovación el consultante se pueda sentir perdido, pensando que nada le va a salir bien, aunque el augurio que nos dan estas dos cartas del tarot es el de una resolución favorable para el mismo.
Dicho diablo mantiene una actitud burlesca ya que hace el gesto de sacar la lengua y saludar con su mano derecha.
La cueva oscura y sin puertas implica que el diablo habita en el reino más inaccesible del inconsciente y sólo se puede romper a través de las paredes mentales, los estratos que componen nuestra psique.
En muchos casos, significado El Diablo puede ser una llamada para enfrentar nuestros miedos internos, desafiar las restricciones autoimpuestas, y comprender mejor nuestras sombras y deseos ocultos.
En muchos casos, indica que una persona se siente atrapada en una situación o relación y no sabe cómo salir de ella. La carta también puede aparecer cuando alguien se siente abrumado por el estrés o la ansiedad.
En el universo del tarot, cada carta encierra significados profundos y simbolismos que han fascinado a las personas durante siglos. La carta del Diablo, con su representación inquietante y su aura de misterio, ha desconcertado e intrigado a los lectores de tarot a lo largo de la historia.
Qué significa you can try this out El Diablo, el arcano del Tarot que nos ayuda a reconocer las ataduras emocionales y a cortar con el autoengaño
Es basic entender que El Diablo en el amor no siempre es un presagio de problemas, sino que puede ser una llamada a entender mejor nuestras necesidades y deseos en las relaciones.
Los aspectos del arcano de El Diablo relacionado con cartas negativas o que pueden llevar al límite los sentidos de esta carta en el sentido negativo:
Por fin pasamos a pensar en el soy por encima del tengo. Desligamos por tanto el valor de las personas por cómo son y no por lo que poseen.